Laminado de Cejas

El laminado de cejas es un tratamiento que consiste en alisar y fijar las cejas con una solución química dándole la forma deseada.

Laminado y Tinte de Cejas

Es perfecto si buscas agregar volumen y marcar el arco de su ceja, ya que la hace ver más gruesa y definida. Además, se aplica un tinte para aportarle color y hacerlas ver aún más lindas y definidas, dura entre 7 y 10 días en general, según el tipo de piel y el cuidado posterior.  Le recomendamos que reciba este tratamiento cuando sea necesario o cada cinco semanas.

Este servicio incluye: Diseño, cera/hilo y maquillaje. Si tu piel presenta alguna de estas condiciones NO ERES BUENA CANDIDATA: Eczema, psoriasis, dermatitis, acne y cejas escasas.

Servicios Adicionales

Precio del servicio: $80

Recomendaciones

  • Evite mojarlas, sudoración en  exceso, evite los baños de vapor y las saunas, maquillaje, cremas o aceites  durante 24 horas. Debes peinarlas de acuerdo a la dirección que desees. Si  gustas puedes también usar un gel especial para mantener el look durante un
    largo día de actividades.
  • Es recomendable hidratar el vello con aceite de almendra, ricino o simplemente acondicionador de cabello para evitar que se reseque y quiebre diariamente.